
Innovación con propósito: cuando la ciencia llega a quienes más lo necesitan
Pfizer reafirma su propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
A lo largo de los años, el desarrollo e investigación de vacunas ha sido clave para cambiar el curso de múltiples enfermedades infecciosas. En la última década, Pfizer ha acelerado estos esfuerzos mediante programas clínicos y nuevas tecnologías, lo que permitió una respuesta rápida y coordinada frente a la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, no solo tuvo éxito en la prevención de esta enfermedad, sino también contra el Neumococo y, más recientemente, el virus respiratorio sincicial (VRS), una enfermedad que durante más de 60 años no tuvo una solución efectiva.
»Las vacunas deben ir a los brazos de todos. Por eso trabajamos con gobiernos, comunidades y organismos de salud para acercar estas soluciones a cada rincón de América Latina’ sostiene Sinan Atlig, presidente de Pfizer en América Latina y Líder de la Organización Comercial de Mercados Emergentes.
Con esta visión, Pfizer reafirma su propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de la investigación, la innovación y un fuerte compromiso con el acceso equitativo.