
Clínica Stella Maris invierte más de S/2’500,000 en apertura de moderno servicio de UCI Neonatal
Con la implementación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Clínica Stella Maris amplía su cartera de servicios, reflejando su compromiso constante en brindar bienestar integral a sus pacientes, garantizando el manejo adecuado y la pronta recuperación de los recién nacidos más vulnerables.
La Clínica Stella Maris anuncia la apertura de su nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI Neo), diseñada para ofrecer atención intensiva a recién nacidos prematuros, de bajo peso o con diversas afecciones que requieran cuidados diferenciados y monitoreo las 24 horas del día.
Con una inversión de más de S/ 2’500,000 en infraestructura, modernos equipos médicos, y con un equipo humano altamente calificado, la Clínica Stella Maris reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes más pequeños, poniendo el servicio a su disposición los 365 días del año.
Capacidad y Equipamiento de la UCI Neo
El área de UCI Neonatal cuenta con cuatro boxes equipados con incubadoras de última generación monitores de funciones vitales, ventiladores mecánicos, sistemas de fototerapia, jeringas perfusoras y bombas de infusión.

“Nuestro objetivo es brindar una atención integral, enfocado en el tratamiento de nuestros pacientes. Contar con una UCI Neonatal es fundamental para asegurar que los recién nacidos reciban cuidados especializados desde el primer momento, lo que aporta tranquilidad a las familias al saber que su bebé está en manos expertas y en un entorno preparado para atender cualquier eventualidad”, comenta el Dr. Clodoaldo Barreda, gerente de salud de la Clínica Stella Maris.