Día de la Madre: Almuerzos y desayunos especiales para engreír

Bogotá fue el epicentro de la innovación y empoderamiento femenino con La Maison de L’Oréal Paris
El emblemático Teatro Colón recibió a más de 300 invitados para celebrar la ciencia, la belleza y el impacto social. Desde Perú, estuvieron Janick Maceta, Anahí de Cárdenas, entre otras representantes. La marca presentó Elvive Dream Liso y la nueva máscara Paradise Big Deal, los siguientes grandes lanzamientos.
Con una noche memorable, marcada por la historia, la ciencia y el empoderamiento femenino, La Maison de L’Oréal Paris celebró el pasado 6 de mayo su primera edición en Latinoamérica. El majestuoso Teatro Colón de Bogotá se convirtió en el escenario ideal para exaltar el legado de la marca, presentar sus más recientes innovaciones y reafirmar su compromiso con una belleza cada vez más inclusiva, accesible y empoderada.
El evento giró en torno a la ciencia, con la presentación de Melasyl, una innovación molecular para combatir las manchas desde su origen, avalada por décadas de investigación dermatológica. La noche también fue una plataforma para mostrar cómo el cuidado diario puede transformar la confianza de los asistentes desde distintos frentes.
En esa línea, cobraron relevancia dos lanzamientos recientes de L’Oréal Paris que reflejan el poder de la tecnología:
- Elvive Dream Liso, la línea capilar con queratina vegetal líquida y manteca de cacao, que se destaca por su capacidad para ofrecer un alisado perfecto, sin frizz, hasta por 72 horas. Un favorito entre las asistentes por su fórmula ligera, sin plancha y sin maltrato.
- Paradise Big Deal, para quienes buscan potenciar su mirada a través de la nueva máscara de pestañas que se robó las miradas por su volumen extremo en una sola pasada, su fórmula vegana y su cepillo ultra preciso. Una verdadera declaración de empoderamiento a través del maquillaje.
Durante el evento, también se proyectó el documental “The Final Copy”, que rinde homenaje a Ilon Specht, la mujer detrás del icónico lema “Because I’m Worth It”, y se reforzó el alcance del programa global Stand Up contra el acoso callejero, como ejemplo del compromiso social de L´Oréal Paris.
Embajadoras como Daniella Álvarez, Laura Tobón y Janick Maceta, entre otras figuras de la región, compartieron sus experiencias con la marca y reflexionaron sobre el papel de la belleza como vehículo de transformación social.
“La Maison Bogotá fue una celebración profunda de todo lo que representa L’Oréal Paris: ciencia de vanguardia, belleza con propósito y un compromiso genuino con la inclusión. Pudimos compartir no solo nuestras innovaciones como Melasyl, Dream Liso o Paradise Big Deal, sino también historias que inspiran y reafirman que cada mujer tiene el poder de sentirse fuerte, segura y valiosa”, afirmó la modelo colombiana Laura Tobón.
Con esta edición de La Maison, L’Oréal Paris no solo celebró su legado, sino que reafirmó su promesa de seguir innovando para todas y todos, con productos accesibles, efectivos y comprometidos con la diversidad.