
Un día especial para mamá en Pullman Hotels
Por el Día de la Madre, Pullman Lima Miraflores y Pullman Lima San Isidro han preparado experiencias únicas para el desayuno, almuerzo y el delicioso Tea time.
En el mes de mamá, los hoteles Pullman Lima San Isidro y Pullman Lima Miraflores invitan a disfrutar de experiencias diseñadas para compartir, engreír y crear recuerdos únicos en familia durante todo mayo. Además, por el Día de la Madre, los restaurantes Plural y Residente han diseñado propuestas gastronómicas adaptadas para el desayuno, almuerzo y lonche.
Tanto Pullman Lima San Isidro como Pullman Lima Miraflores ofrecen atractivas propuestas de hospedaje. En San Isidro, el paquete incluye una noche de alojamiento en habitación superior, desayuno y 20% de descuento en Residente Restaurante & Bar y acceso al sauna. El precio de esta escapada urbana para sorprender a mamá está en USD 140. Mientras en Miraflores la experiencia completa incluye una noche en habitación superior, desayuno buffet en Plural Restaurante & Lounge y una vela personalizada de Arde. Cuesta USD 145.
Para el mismo Día de la Madre, las celebraciones comienzan desde el sábado 10, a partir de las 5 p.m. con un tea time en el restaurante Residente de Pullman San Isidro, que incluye sándwiches, ensaladas, pastas, estación de pizzas en vivo y dulces. El precio es S/89 por adulto y S/49 por niño.
Al día siguiente, de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. habrá un desayuno, con opciones criollas. El precio es de S/87 para adultos y S/49 para niños. A mediodía, la terraza se transforma para ofrecer un Almuerzo Buffet especial, entre las 12:30 p.m. y 3:30 p.m. Se brindará una copa de cava a las mamás y habrá música en vivo y workshop de flores personalizado, todo por S/149 para adultos y S/58 para niños. Para cerrar el día, se volverá a realizar el Tea Time, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
En tanto, el primer piso del Restaurante Plural en Miraflores abrirá sus puertas con el desayuno por el Día de la Madre desde las 6:30 hasta las 11:00 de la mañana. Además del desayuno buffet, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.habrá caritas pintas para mamás e hijos. El costo por personas es de S/89 para adultos y S/49 niños. A partir de las 12:30 p.m. hasta las 4:00 tarde, se servirá el gran almuerzo buffet con una selección de sabores pensada para celebrar en grande a mamá. La experiencia también incluye música en vivo y una vela Arde por S/160 adultos y S/69 niños.
Este Día de la Madre, regale más que flores, regale experiencias memorables en Pullman Hotels. Te esperamos para agasajar a mamá como se merece con un desayuno familiar, o a la hora del almuerzo o una tarde de té o quizá una escapada exclusiva. Los hoteles Pullman han preparado cuidadosamente cada propuesta para rendir homenaje a las madres en su día.